«Cous Cous», la obra de teatro que destinará sus beneficios al AMPA del Raquel Payá de Dénia

L’Escola de Teatre Comarcal Marina Alta presenta la obra de teatro Cous Cous el próximo 8 de enero de 2022 en el Centre Social de Dénia. La hora de la cita será a las 20:00 h y el donativo será de 6 euros. La recaudación de los beneficios irá destinada al AMPA del CPEE Raquel Payá.

La dirección de la obra de teatro corre a cargo de Jordi Tamarit y tendrá una duración de 1 hora, aproximadamente. Las entradas estarán disponibles en taquilla, aunque, cabe la posibilidad de comprarlas por adelantado llamando al 628 55 51 63.

Los beneficios que se recauden de la iniciativa se destinarán a cubrir los gastos de las actividades extraescolares que se realizan en el centro Raquel Payá para todo el alumnado durante las horas centrales del comedor.

Sinópsis «CousCous»

«Manel es un tipo socarrón y triunfador, que está a punto de convertirse en padre. Su hermana Clara organiza una cena con amigos de la infancia donde Manel anuncia el nombre de su futuro hijo. El nombre no gusta a nadie. Saúl, cuñado de Manel, es el típico intelectual de la izquierda caviar. A raíz de la discusión sobre el nombre, nuevas situaciones van saliendo a la luz, provocando un caos dramático a la vez que divertido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.