Cs critica duramente el “electoralismo” de Ximo Puig

Ciudadanos ha criticado duramente el anuncio del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en relación con el rescate unilateral de Marina Salud calificándolo de “burdo electoralismo”.

Así, Sergio Benito, candidato a la alcaldía dianense, ha recordado que Ximo Puig ya había hecho cinco anuncios previos en este sentido en lo que va de legislatura “y aún ha tenido la cara dura de hacer el sexto a diez días de las votaciones autonómicas”.

Benito considera que el president está tomando por tontos a profesionales y usuarios desde el día uno de la legislatura, cuando envió a la consellera Montón a reunirse con la plataforma de la sanidad. “Han estado cuatro años diciendo que necesitaban tiempo, que tenía que hacerse con cuidado y que había que negociar y ahora en diez días pretenden hacerlo sin negociación, sin dinero y sin un modelo claro que indique qué va a pasar con los trabajadores”, ha dicho.

El candidato de Ciudadanos ha reconocido la profunda indignación que le produce la manipulación electoralista del PSPV de las aspiraciones legítimas de los vecinos, convertidas en sueños rotos a cambio de un puñado de votos. “Dicen de la obligación de rescatar la sanidad, pero impulsan con recursos públicos una residencia de la tercera edad de gestión privada. Dicen de consensuar un plan general y denuncian a la Conselleria. Dicen de apoyar el comercio y los machacan con obras en temporada alta”.

Desde Ciudadanos han recordado que por fin, tras cuatro años, los vecinos están a punto de mandar a Ximo Puig a su casa y poner por fin en marcha un gobierno coherente con Toni Cantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *