Dani Otamendi del CFS Dianense convocado para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub14

El fútbol sala dianense está de enhorabuena tras la convocatoria de Dani Otamendi para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub14. El jugador del C.F.S. Dianense, ha sido elegido entre los 12 seleccionados por Borja Palomero, para disputar el Campeonato de Selecciones Infantil.

La Selección Valenciana viajará a la localidad catalana de Salou el lunes 11 de abril, para concentrarse de cara a los dos partidos que tendrá en la Fase de Grupos. De camino a Salou, la Selección realizará una parada para entrenar y almorzar, para luego seguir su camino hasta el hotel de concentración, el H10 Salauris Palace.
El combinado valenciano está encuadrado en el Grupo D junto a Canarias y Cataluña.
El debut será el martes 12 se abril ante el perdedor del partido entre canarios y catalanes, que se juega el día anterior. El segundo partido de los valencianos será el día 13, ante el ganador del enfrentamiento del primer día. Los partidos de la Fase de Grupos se disputarán en el Pabellón Municipal de Alcover.
Las semifinales se disputarán el día 14, a las 10h y 12h, en el Pabellón Municipal de Salou y a ellas llegarán los cuatro campeones de grupo.
La final, en la que esperemos que esté la Selección Valenciana, se disputará el viernes 15, a las 10h, también en Salou.
Dani Otamendi, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable con compañeros de otros clubes como At. Morvedre, Segorbe, Benissa, Ribeco Castalla, Levante, Mislata, Alzira F.S. y Exposición. El cierre dianense ha estado dos años entrenando de manera ininterrumpida con el combinado dirigido por Borja y ha logrado meterse en la lista final de 12 jugadores de toda la Comunidad.
El jugador se mostraba muy contento de poder vivir un campeonato desde dentro y también por representar tanto a su club como a sus compañeros, algunos de los cuales han estado entrenando con él en la Selección durante estos dos años, como es el caso de José María, Edu o Juan, que se cayó de la lista final en el último instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.