DBC Delikia Sport se impone al C.B Oliva (64-44)

Sólo era cuestión de tiempo. El DBC Delikia Sport ha conseguido una importante victoria al vencer al C.B Oliva por 64-44.

El inicio de la segunda fase de la Liga Nacional Femenina daba a las chicas de Andres Ponce y Luis Suanzes un merecido primer triunfo en la temporada que sabe a gloria.

El equipo estuvo muy serio desde el inicio y en sólo seis minutos se distanciaban diecisiete puntos del C.B Oliva. Margen que se sabría mantener a lo largo de toda la primera parte que se cerraría con el resultado muy favorable (34-17).

El equipo liderado por Tote Sapena, María Sainero y Claudia Roselló siguió trabajando con mucha madurez a lo largo de la segunda parte dando espacio a que todas las jugadoras disfrutaran de minutos en el encuentro.

C.B Oliva peleó hasta el final conteniendo la diferencia en el marcador hasta cerrarse el partido con veinte puntos de diferencia.

Doble objetivo

En esta segunda fase de la liga, el DBC Delikia Sport se plantea un doble objetivo. Por un lado la permanencia en la Liga Nacional. Hay cuatro grupos de seis equipos en esta Fase denominada Autonómica. Los dos mejores de cada uno de los mismos y el mejor tercer clasificado mantendrán la categoría.

Por otro lado la FBCV ha propuesto que el primer equipo clasificado en cada grupo se disputen el título de Campeón Autonómico mediante la disputa de semifinales y final.

victoria-ante-c