Dénia acoge el XIX Torneo de Navidad “Ciutat de Dénia” de fútbol 8

Seis equipos benjamines y otros seis alevines disputarán jueves 6 de diciembre la decimonovena edición del Torneo de Navidad de Fútbol 8 “Ciutat de Dénia” en el campo de El Rodat. Los jugadores y jugadoras del Valencia CF, Levante UD, Hércules CF, Elche CF, CE Esport Viu Ondara y la EM Fútbol Base Dénia serán los protagonistas de esta competición que se organiza con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dénia.

Los partidos del XIX Torneo de Navidad empezarán a las 9:30 horas, momento en que se disputarán los primeros encuentros de la categoría benjamín. La EM FB Dénia jugará con el Hércules CF en el campo A; y el CE Esport Viu Ondara se enfrentará al Elche CF en el campo B. A las 10 horas el torneo se pondrá en marcha para la categoría alevín con los mismos enfrentamientos.

Según el calendario oficial, las semifinales de ambas categorías se iniciarán a partir de las 12:30 horas. Los dos mejores equipos alevines y los dos primeros benjamines jugarán las correspondientes finales a la vez, a las 14:30 horas.

Una vez finalizada la competición, los equipos recibirán sus trofeos en un acto de entrega prevista para las 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *