Dénia ampliará la nueva estación de autobuses

Tras las últimas declaraciones del PP, Compromís y Podemos sobre las deficiencias de la estación de autobuses, es ahora cuando el PSPV ha salido al frente para pedir perdón a los usuarios y reconocer que no es una estación satisfactoria. El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha asegurado que se tomarán medidas para que la nueva estación de autobuses mejore en su día a día.

Era la concejala de Urbanismo, Mª Josep Ripoll, quien insistía en que las obras se han realizado en base a lo que marcaba el proyecto y que, en ningún momento, los técnicos anunciaron que no era una estación viable. Igualmente, coincidía con el primer edil en que “no es una estación satisfactoria”, por ello el pasado lunes se reunieron con técnicos y redactores del proyecto, así como los mismos transportistas, con tal de llegar a una conclusión.

Grimalt ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento de Dénia va a dar soluciones a este problema y, lo más importante, sin que le cueste mucho dinero al ciudadano dianense.

Concretamente, y basándose en la reunión que mantuvieron el lunes, la estación de autobuses se van a realizar dos intervenciones; la primera una ampliación de la misma y, la segunda, un reglamento de uso de la estación.

 Finalmente, el alcalde añadía que “los técnicos y proyectistas que se han encargado de hacer este proyecto deberán rectificar y deberán asumir que no cobrarán”.

 

Deja una respuesta