Dénia celebra el primer pleno de 2014
El Ayuntamiento de Dénia ha celebrado el primer plenario del año. Una sesión que podría tildarse de trámite ya que todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad a excepción de la propuesta de cambio de urbanizador de la UE número 2 de Les Deveses que ha salido adelante gracias al apoyo de PP, CU, Bloc y PSD puesto que el grupo municipal socialista se ha abstenido.
Aunque la sesión apenas ha tenido una duración de 30 minutos ha contado con una gran actividad por parte de la oposición, desde donde han salido las mociones de urgencia relacionadas con la reclamación de la deuda historia del Estado con la Comunidad Valenciana presentada por el portavoz del Bloc y de rechazo a la nueva ley del aborto que ha presentado el grupo municipal socialista y que no ha conseguido el respaldo de los populares ni de sus socios de gobierno, CU.
Pero sin duda el grueso del debate se ha mantenido en los ruegos y preguntas donde se ha consultado al equipo de gobierno sobre diferentes aspectos como la playa para perros, las ciclocalles, las viviendas de usos sociales, el asfaltado de calles, la derivación de pacientes a La Pedrera o el alcantarillado de Les Rotes-Montgó