Dénia firma un convenio de colaboración para la organización del segundo Festival Gastronómico D*na

Esta mañana Dénia ha firmado un convenio de colaboración, con la Generalitat, para la organización del segundo Festival Gastronómico D*na. Para ello se ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo en la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer.

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha agradecido a la Generalitat Valenciana y a la Agencia Valenciana de Turismo el compromiso que están mostrando para promover este festival y, sobretodo, consolidarlo. Grimalt ha insistido en que espera seguir trabajando, de forma conjunta, con estas entidades durante muchos años.

El Secretario Autonómico de Turismo en la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha hecho hincapié en que para él “es un honor volver a firmar este convenio en forma de alianza”.

Colomer ha insistido en que este convenio, principalmente, hace que Dénia deje de ser Dénia cuando se da a conocer en otros países, porque para ellos se convierte en estado y en Comunitat Valenciana en mayúsculas, por eso  no pueden fallar en seguir manteniendo las alianzas con este convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *