Dénia FS 4 – 5 FS Navalmoral
Se preveía un partido igualado y así fue. Desde el inicio se vio sobre la pista dos conjuntos activados con un patrón de juego similar y generando ocasiones. En el minuto 3 y tras señalar los árbitros una falta al borde del área visitante, sería Jaén quien sorprendía sacándola rápidamente y con un pase a Juanjo, éste marcaba poniendo el 1-0 en el marcador. El encuentro estaba abierto y las ocasiones se sucedían por ambos lados. En el minuto 8 y tras un tiro exterior que César tocaba pero sin lograr atajar, llegaba el 1-1 para los cacereños.
Los jugadores dianenses no se vinieron abajo y las ocasiones se sucedían, pero en su mayoría se toparon ante un meta rival que cuajo una excepcional primera parte hasta que a falta de 1 minuto para el descanso tuvo que ser sustituido por lesión. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso del partido.
La segunda parte fue diferente, y a los jugadores dianenses les tocó remar contracorriente. En el minuto 23 llegaba el 1-2 tras un gran contraataque del Navalmoral y si bien fue rápidamente contestado con el gol de Jaén que volvía a poner la igualdad en el marcador 2-2, dos minutos más tarde la pareja arbitral expulsaba por doble amarilla al jugador local y el equipo extremeño aprovechaba la superioridad para volver a adelantarse en el marcador 2-3. Restaba tiempo y los jugadores dianenses seguían luchando por la victoria.
En el minuto 31 era Blai quien al borde del área y tras una buena jugada colectiva marcaba y volvía a poner la igualdad en el marcador 3-3. Entrabamos en el ecuador del segundo periodo y por ocasiones la moneda podía caer de un lado u otro. En el minuto 34 y tras resbalar en su área, el balón tocaba en el brazo de Luis Llinares y los colegiados señalaban rápidamente el punto de penalti, pena máxima que el cuadro visitante transformaba poniendo el 3-4 en el marcador. Un minuto después sería Curro, quien en el día de su reaparición tras la larga lesión que le había impedido debutar todavía, marcaba y volvía a poner las tablas en el marcador 4-4.
El partido seguía abierto, pero nuevamente serían los visitantes quien el minuto 36 marcaban y volvían a adelantarse 4-5. Restaban tres minutos para el final, y el conjunto dirigido en el día de ayer por Raul Pau, tras la sanción de dos partidos al técnico Javi Arnau, puso en pista portero jugador para buscar la remontada, pero una vez más, no fuimos capaces de aprovechar el juego de cinco, y el partido terminó con derrota por 4-5 ante un gran FS Navalmoral.
Derrota dolorosa, que tras los resultados de la jornada, coloca a los dianenses en la zona media baja de la tabla clasificatoria y agudiza el bache de los últimos cuatro partidos donde solo se ha conseguido un punto de doce.
La próxima jornada, el FS Dénia viajará hasta Torrejón (Madrid), donde se medirá al CD Torrejón, club de los llamados a estar en la parte alta de la clasificación, pero que al igual que los dianenses no ha empezado con buen pie la temporada.