Portal de la Marina celebra el mundial de Fútbol con premios directos y sorteos
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de HLRE y gestionado por Grupo Lar, celebra la llegada del Mundial de Fútbol con una propuesta pensada para disfrutar en familia durante todo el mes de julio.
Cuando se trata de crear experiencias pensadas para disfrutar en familia, en Portal de la Marina siempre se juega para ganar. Por ello, el centro comercial pone en marcha una acción especial inspirada en el Mundial de Fútbol que permitirá a los visitantes poner a prueba su puntería, conseguir premios directos y participar en sorteos exclusivos a través de la app Club de los Disfrutones.
Coincidiendo con uno de los periodos de mayor afluencia del año, Portal de la Marina busca trasladar la emoción del fútbol fuera de los estadios y acercarla al día a día de quienes visitan el centro comercial, reforzando así su apuesta por el ocio familiar y el entretenimiento durante el verano.

La acción principal tendrá lugar en la planta baja en la zona de eventos donde se instalará una portería para que los participantes puedan demostrar su puntería. La mecánica será sencilla: lanzar, marcar y ganar. Todas las personas que consigan marcar gol recibirán un premio directo, haciendo que cada intento esté cargado de emoción.
La portería estará disponible todos los fines de semana de julio en los siguientes horarios: viernes y domingos, de 17:00 a 21:00 h; y sábados, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
Además, del 1 al 31 de julio, los usuarios de la app Club de los Disfrutones podrán participar en dos sorteos exclusivos: una camiseta Adidas de la Selección Española, un premio ideal para quienes viven con pasión cada partido y quieren sentirse parte del equipo; y un trofeo oficial de la Copa Mundial FIFA de LEGO, una pieza única para coleccionistas y aficionados al fútbol.
Participar en los sorteos es muy sencillo: solo será necesario darse de alta como socio del Club de los Disfrutones, acceder a la aplicación y entrar en el apartado “Sorteos”, donde los usuarios podrán inscribirse con un solo clic.
Según Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “En Portal de la Marina buscamos crear experiencias que aporten valor a cada visita. Con motivo del Mundial de Fútbol, ponemos en marcha una actividad participativa pensada para todos los públicos, que refuerza nuestra apuesta por el ocio familiar y el entretenimiento durante el verano”.

