Dénia redefine su marca turística y la une a la de Gamba Roja
Con la idea de ofrecer una imagen global de Dénia e integrar bajo una marca única todos los productos que la definen, el departamento de Turismo ha redifinido la marca turística y la ha unido a la de la Gamba Roja. De esta manera se pretende ofrecer una imagen global del destino, arropando bajo una marca que se adapta a todos los productos de Dénia. La puesta en marcha de esta nueva marca será gradual y permitirá la inclusión de las diversas áreas, productos y servicios de la ciudad.
Entre las alternativas previstas se plantea la sustitución del tradicional azul que hasta el momento ha distinguido la marca turística, representada por la silueta de una gamba, pasará a representarse en color rojo y además se complementará con un rediseño de la tipografía inspirada en los emblemáticos arcos de los riu raus.
La propuesta se incluye dentro del programa de actuaciones que el departamento de de Turismo y Playas tiene previstas para el 2013 y de la que se dieron cuenta en la última Asamblea General del Consejo Asesor de Turismo. En la reunión también se ha dado cuenta de las principales líneas estratégicas previstas para este año y que incluyen seguir apostando por el turismo de Sol y Playa pero aportando más valores que identifiquen y singularicen Dénia como destino turístico y consolidar mercados existentes y captar nuevos mercados apoyándonos también en las nuevas tecnologías.