Dénia se viste de moda con motivo del 15 aniversario de Kabah Boutique, celebrado en Marina de Dénia

Espectacular exhibición de moda y novios la que ofreció la conocida Boutique KABAH el pasado viernes 26 de julio, con motivo de su 15 aniversario en el paseo del Puerto Deportivo Turístico Marina de Denia.

La actriz y presentadora venezolana Ivonne Reyes, quien ya hace 16 años inauguró la boutique, hizo gala de su habitual simpatía y espontaneidad comentando en directo, junto a Olga Salvador Echevarria, gerente de Kabah, la elegancia de los trajes exhibidos, la originalidad del estilismo y el glamour y belleza de todos los modelos que participaron en el desfile.

Es ya un clásico que Boutique Kabah organice desfiles al más alto nivel, con el permanente sello de profesionalidad y buen gusto en todas las colecciones que presenta, tanto de verano, invierno, fiesta o colecciones de novia estilo Ibicenco. Si bien es cierto que en sus pasarelas han desfilado grandes Top Models, conocidas Miss España, Mister Mundo, Miss y Mister Universo etc… en esta oportunidad, y con motivo de un Aniversario tan especial, la firma decidió realizar un desfile especialmente dedicado a sus clientas, siendo ellas y ellos mismos los protagonistas. Mujeres y hombres reales a los que Kabah se esmera cada temporada en ofrecerles las mejores tendencias de moda y que año tras año siguen confiando en sus colecciones.

El resultado fue todo un éxito. Las modelos estuvieron brillantes, bellas y naturales. Nunca habían pisado antes una pasarela de moda y sin embargo lucieron como verdaderas modelos profesionales, caminando con elegancia y dinamismo y exhibiendo perfectamente cada conjunto presentado.

El desfile se estructuró en tres partes definidas en cuanto a estilos. La primera estuvo marcada por un estilo ibicenco con algodones y complementos hippychic . Seguidamente, tanto los asistentes como los miles de usuarios que seguían en directo el desfile a través de las redes sociales, quedaron deslumbrados con los modelos de fiesta, perfectamente conjuntados con una magnífica colección de sombreros Sunshade by Maria Salvá diseñados exclusivamente para el desfile y con los hermosos “Abanicos de Arline”, sobresaliendo por su originalidad, elegancia y sensualidad. El maquillaje y peluquería fue a cargo de Yoanka Peluqueros quienes pusieron todavía más bellas, si cabe, tanto a la presentadora Ivonne Reyes (vestida por Kabah con un espectacular vaporoso vestido de seda con incrustación de Swarovski),  como al resto de las modelos.

El momento mágico de la noche fue el pase de Ceremonias. La firma desplegó su mejor estilismo a la hora de vestir a unas novias sensuales, femeninas, diferentes, unos novios envueltos en tejidos naturales de linos y algodones y acompañados por niños y niñas de entre 3 y 10 años como las  “nuevas generaciones Kabah” .Ante tanta belleza Ivonne Reyes llegó a comentar que “quien no sentía en ese momento el deseo de casarse o casarse de nuevo…”  Entre las múltiples sorpresas que ofreció el evento destacó la impresionante actuación de danza de la artista y bailarina Andrea Ríos, quien acudió directamente desde Londres para acompañar a Kabah en su celebración y amenizó el desfile con su belleza y elegancia

El hermoso enclave del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia, el ambiente que ofrece el lugar y los continuos aplausos del masivo público, dieron como resultado una perfecta velada de moda mediterránea donde se fusionaron belleza, moda, glamour y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *