DENIA Y JOVE SE REPARTIERON JUSTAMENTE LOS PUNTOS

El Dénia y el Jove Español empataron a cero en el choque correspondiente a la jornada 28 de Tercera División. En su primera mitad el juego fue desastroso por parte de los dos equipos, que apenas si trenzaron jugada alguna. La única ocasión destacada del gol fue unl disparo de Roberto en el minuto 44 que salió fuera por poco. El público bostezó de lo lindo por lo que vió.

En la segunda mitad, todo fue diferente. En el minuto 61 el portero local Celso golpeó en una salida a destiempo a Antonio y el árbitro señaló penalty y expulsión. La pena máxima la lanzó Calero y el recién salido desde el banquillo, Maxi en una perfecta estirada envió el balón a corner.

En el minuto 67, Roberto pudo adelantar al Dénia pero su vaselina salió fuera por poco. El susto de la mañana llegó en el minuto 81 cuando dos jugadores del Jove chocaron entre sí. Pepe se quedo sin respiración y saltaron las alarmas entre los asistentes. La rápida intervención de los asistentes de uno y otro equipo evitar males mayores, el jugador fue retirado en camilla aunque sin nada grave.

En el minuto 87 Cristian perdonó la vida al Jove, al rematar fuera un gran servicio de Roberto. Tuvo la portería vacía y no acertó a marcar.
La ocasión más clara del Jove la tuvo Antonio en un remate en el área pequeña, que desvió Maxi. Otra clara fue en tiempo de prolongación para Guerrero que estrelló su disparo en el larguero.

Al final justo reparto de puntos en un choque al que le sobró la primera mitad.