Continúan las denuncias en estado de alarma. En el último parte constan 57 personas identificadas y 189 vehículos controlados. Estas son las denuncias que se han llevado a cabo:

Partida Tossalet: motocicleta cuyo conductor se da a la fuga. Es interceptado y sancionado por no justificar el desplazamiento.

Calle La Vía: cuatro adultos y cinco menores paseando sin guardar distancia ni medidas de protección, no residen juntos, superan el número permitido y están fuera de la franja horaria permitida para la actividad. Se sanciona a los cuatro.

Plaza Arxiduc Carles: dos personas charlando, no conviven en el mismo domicilio, no guardan la distancia establecida ni llevan protección. Se sanciona a ambas.

Plaza Arxiduc Carles: dos personas sentadas en un banco con cinco menores de 14 años, sin guardar la distancia ni llevar medidas de proteccióny fuera de la franja horaria.

Camí de Sant Joan: se localiza cerca del centro de interpretación del parque natural del Montgó a siete menores paseando, sin guardar la distancia, sin llevar protección y fuera de la franja horaria permitida. Se avisa a sus progenitores y son sancionados los siete.

Plaza Benidorm: vehículo con dos ocupantes en la parte delantera, que no conviven en el mismo domicilio y viajan sin mascarillas. Se sanciona a ambos.

CV-723: conductor de motocicleta que circula sin casco integral, ni mascarilla ni guantes.

Calle Consolat del mar: persona caminando que pertenece a otra área sanitaria. Indica que se ha desplazado a su segunda residencia pensando que podría circular por toda la provincia.

Ctra. de Les Marines: ciclista de otro municipio haciendo deporte fuera de la franja horaria.

Assagador del Palmar: ciclista haciendo deporte fuera de la franja horaria.