Denunciada una persona por tomar el baño en una playa Dénia

Continuan las denuncias por incumplimiento del estado de alarma. Estos son los datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, miércoles, 29 de abril de 2020:

Personas identificadas: 82

Vehículos controlados por la Policía Local: 354

Actas por tenencia de estupefacientes: 1

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma, 23, de las cuales la Policía Local de Dénia interpuso las siguientes:

Calle Corona Boreal: vehiculo con dos ocupantes en la misma fila delantera. Además, el copiloto no justifica su presencia en la vía pública. Se sanciona a ambos.

Camí de Sant Joan: vehículo que, para evitar el control policial, da marcha atrás y colisiona levemente con otro vehículo. Es localizado y su conductor afirma que viene de comprar una botella de agua, mostrando un tique de hace 4 horas.

Plaza de Cholet: vehículo con dos ocupantes que no justifican su presencia en la vía pública, excusándose con incoherencias. Se sanciona a ambos.

Calle Ricardo Ortega: vehículo con dos ocupantes, uno de ellos, procedente de otra localidad. Manifiestan que han ido a una clínica pero no llevan ninguna documentación justificativa. Se sanciona a ambos.

Calle Mussola: se localiza a una pesona bañándose en la playa. Señala que ha ido a tomarse una copa de vino en la orilla y que, finalmente, se ha bañado.

Avda. de Alcoi: vehículo cuyo conductor indica que ha ido a casa de una amiga a por una máquina de cortar el pelo.

Casco urbano: vehículo localizado de madrugada, manifiesta que viene de casa de un amigo y que se dirige a buscar un night club.

Calle Patricio Ferrándiz: persona caminando, no justifica su presencia en la vía pública.

Av. de Alicante cruce con av. de València: vehículo que circula de madrugada, no justifica su presencia en la vía pública, excusándose con incoherencias.

Calle Bautista Mateo: se localiza en la vía pública a tres personas charlando y bebiendo cerveza, son sancionadas las tres.

Calle Abu-zeyan: vehículo con dos ocupantes. La persona que conduce afirma que ha llevado a su acompañante a una clínica, sin aportar justificante de la visita. Finalmente reconoce que ha ido a su casa a por naranjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *