Derrota del Dénia frente al Gandia por la mínima
Partido para olvidar el que se jugó en el campo Diego Mena Cuesta ayer domingo que enfrentó al CD Dénia y al UE Gandia. Los de la Safor se llevaron la victoria por la mínima en un partido marcado por el poco juego, debido a los parones por el arbitro. El colegiado fue protagonista con su actuación con la cantidad de tarjetas.
En el minuto 1 el Gandia tuvo su primera ocasión de gol, que acabo en córner que fue la consecución del primer y único gol del partido.
Después ya hubo poco más que contar. Entradas , tarjetas, protestas, un público que poco a poco lleno la grada y los ánimos de una marea grogueta, era lo que se veía en el campo, porque fútbol un cero.
En el minuto 41 Nico fue expulsado por simular caída dentro del área. El CD Dénia acababa con 10 y desquiciado.
Al descanso 0 a 1.
La segunda parte todavía fue peor en cuanto a juego, muchísimas interrupciones de juego, entradas, asistencias médicas, tarjetas, amonestaciones verbales.Un arbitró que quiso coronarse y que en el minuto 48 expulsó al visitante Cano al mostrarle la segunda tarjeta amarilla. Expulsión que fue una compensación de lo ocurrido en la primera mitad.
A falta de 8 minutos para el final Renzo tuvo una ocasión que al tirar a puerta desvió la defensa visitante.
Derrota del Dénia por 0 a 1 que sigue segundo en la clasificación a tres puntos de sus seguidores.