Derrota del Dénia por 4 a 1 frente al Pego
El Club Deportivo Dénia dio la sorpresa al perder, por un abultado 4-1, frente al Pego. El equipo amarillo no dio la buena imagen que ofrece en casa.
En la primera mitad, quedo el partido sentenciado. En el minuto 11, el Pego, abrió la lata a través de su jugador David que disparo al palo largo, batiendo a Maxi. Una ocasión clara que desperdició el Dénia para poder empatar, un partido en el minuto 15, Panucci remató de cabeza, y Pato paró la pelota.
En el 20, tras un saque lateral de falta de Ricardo, el balón se coló en la portería de Maxi, directamente sin que nadie rematese, era el 2-0 a favor del Pego. Pero Michel dio aliciente al partido poniendo el 2 a 1 en le marcador, en el minuto 29. Pero los hombres de Adrián Ferrándis dieron un golpe letal, y en el minuto 45, Isma puso el 3-1 en el casillero.
En la segunda parte el equipo amarillo quiso reaccionar, de hecho se apuntaron buenas maneras en una intervención en la que Pato tuvo que emplease a fondo. Los locales acabaron el partido con un jugador menos, tras la expulsión de Isma Fernández, aunque el Dénia no supo aprovechar la superioridad numérica.
En el minuto 85 Pedro sentenció el partido remantando un corner y poniendo el definitivo 4 a 1.
Mucho deben mejorar los hombres de Jesus Moratal en los próximos enfrentamientos fuera de casa.