DERROTA DEL GARBÍ DENIA ANTE EL MARNI POR 22 A 36

Los dianenses volvieron a perder en casa, en esta ocasión, ante el Marni Valencia. El conjunto valenciano, fue el claro dominador del partido, desde el mismo pitido inicial.

El equipo del Marni no encontró problema alguno para sobrepasar la defensa seis cero, planteada por los dianenses. Fue tan sencillo como ejercitar dos circulaciones de balón, para doblar un pase al pivote o ganar una superioridad para que sus laterales lanzasen con total facilidad.

En ataque el Garbí, intentó jugar de modo ordenado, pero cometieron muchos errores de pase, que fueron culminados por los valencianos en rápidos contrataques. Al descanso se llegó con un marcador totalmente claro de 9 a 16 para el Marni.

Las cosas lejos de mejorar en la segunda parte, empeoraron aún más. La falta de profundidad de banquillo, hizo que jugadores como Borja o David Moruno llegasen ahogados a la mitad del segundo período. Esto les llevo a cometer muchos más errores a la hora de entregas de balón.

Los valencianos poco a poco fueron aumentando su renta para llegar al final del partido con un cómodo triunfo por 22 a 36.