«Descubre los paisajes de Dénia» del 20 de julio al 12 de agosto

El Ayuntamiento de Dénia ofrece este verano una nueva edición de las excursiones vespertinas y nocturnas «Descubre los paisajes de Dénia». Para los meses de julio y agosto se han programado 16 rutas sin dificultad por distintos paisajes de Dénia y también de la Marina Alta que permitirán descubrir los valores ambientales de nuestro medio natural.

Las excursiones comienzan el 20 de julio y finalizan el 12 de agosto. El bosque del Montgó, el parque natural del marjal Pego-Oliva, un paseo sensorial con música en el Jardín de la Albarda, la risa de Jesús Pobre, la Vía Verde, un paseo por el litoral de Les Rotes, los pueblos de montaña y la arquitectura rural, la cueva del Agua y una sesión de observación astronómica guiada desde la loma del Castanyar son algunas de las salidas previstas.

Puede participar en las excursiones cualquier persona, a partir de los 7 años de edad, con unas condiciones normales de salud y hábitos básicos de andar. Es necesario acudir con gorra, mochila con agua, zapatillas o calzado de montaña y linterna en el caso de las salidas nocturnas.
Las plazas son limitadas. Las personas interesadas deben inscribirse enviando un correo a deniaviva@ayto-denia.es en el que indiquen nombre y apellidos de los participantes y teléfono de contacto. El plazo de inscripción finaliza a las 13 horas del día anterior a cada salida y los viernes a las 13 horas en caso de que sea para una salida de domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.