Dos personas sancionadas por tomar el sol en el interior de una urbanización

Dos personas han sido sancionadas por tomar el sol en el interior de una urbanización, este viernes día 24 de abril. Esto ocrrió en la avenida d Gandía. Entre todas las sanciones, hubo una persona detenida.

El ir caminando en la madrugada por la Calle Marqués de Campo, también fue motivo de sanción.

Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, viernes, 24 de abril de 2020:

Personas identificadas: 126

Vehículos controlados por la Policía Local: 386

Actas por tenencia de estupefacientes: 1

Personas detenidas: 1

Denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana: 1

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma, 33, de las cuales la Policía Local de Dénia interpuso las siguientes:

Calle Quevedo: persona caminando, rehuye a los agentes, es interceptado y no justifica su presencia en la vía pública.

Calle Temple de Sant Telm: ciclomotor cuyo conductor manifiesta que se encuentra realizando un reparto, pero no lleva justificante de pedido ni tique de pago.

Calle Temple de Sant Telm: ciclista que indica que viene de casa de un amigo.

Plaza Valgamedios: molestias en un domicilio, se acude y se levanta acta por infracción de la ordenanza de convivencia. Se vuelve a repetir la situación una hora y media más tarde y se levanta acta por desobediencia.

Calle Germans Ferchen: persona que manifiesta que viene de casa de un amigo.

Calle Marqués de Campo: persona caminando de madrugada, no justifica su presencia en la vía pública.

Av. de Alicante: persona que indica que viene de una entidad bancaria, pero no presenta ningún documento o tique de la operación.

CV-725: establecimiento cerrado al público en el que se ve a dos personas entrando por la puerta trasera para comprar. Son sancionadas ambas.

Av. Marquesat: persona que asegura que viene del banco, presenta un tique del cajero de más de una hora de antigüedad. Reconoce que que se ha parado a hablar.

Av. de Gandia: en el interior de una urbanización, se localiza a dos persona tomando el sol en la piscina. Se sanciona a ambas.

Calle Elx: persona caminando, indica que ha ido a visitar a un amigo.

Paseo marítimo: persona caminando que señala que va a por un medicamento a la farmacia. No presenta ningún documento acreditativo.

Assagador de Cabanes: pareja caminando junta paseando al perro.

Av. del Montgó: vehículo con dos ocupantes en la parte delantera, no justifican su presencia en Dénia ni en la vía pública. Se confirma que proceden de otra comunidad autónoma y que han llegado a nuestra ciudad después del decreto del estado de alarma. Son sancionadas las dos.

Calle Cándida Carbonell: persona caminando, señala que viene de casa de un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *