Eduardo Reyes, del Real Club Náutico Dénia, consigue la segunda plaza en el grupo plata masculino en la regata internacional OptiOrange de Valencia

Los días 7, 8, 9 y 10 de marzo, los regatistas del Real Club Náutico de Dénia viajaron a Valencia para participar en la regata OptiOrange. Eduardo Reyes ganó el segundo puesto masculino en el grupo plata. La regata, con 320 participantes, tuvo que dividirse en cuatro categorías, oro, plata, bronce y esmeralda.  

El club dianense también consiguió buenos puestos en la categoría bronce. Un total de 16 regatistas del club dianense disputaron esta regata internacional de Optimist organizada por el Real Club Náutico de Valencia y Saint Petersburg Yacht Club.

Nicolás Gómez, Marina Arroyo, Arnau Muñoz, Carlota Gómez, Laia Martínez,

Julia Martínez, Sara Belinchón, María Sala, Elena Colom, Candela Ramírez,

Emma Albretch, Carla Ivars, Maia Lardeur, Vicente Fernández y Julián Pérez obtuvieron muy buenos resultados en estas tres jornadas de competición náutica.

Los participantes realizaron tres mangas cada uno de los días del evento, con viento medio y fuerte del sureste.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a los pequeños regatistas del club y les invita a continuar con el esfuerzo y pasión dedicados al deporte náutico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *