Eduardo Reyes del Real Club Náutico Dénia se proclama tercero en categoría Sub11 de Optimist B en la 52ª Semana Náutica de Alicante

Eduardo Reyes consiguió el mejor puesto del Real Club Náutico Dénia en la 52ª Semana Náutica de Alicante que tuvo lugar el pasado fin de semana. Reyes se proclamó tercero en la categoría Sub11 de Optimist B y consigue el 12º puesto en la general absoluta.

Las condiciones del viento no fueron favorables para los regatistas del RCND, que realizaron un gran esfuerzo para lograr las mejores posiciones posibles.

El Real Club Náutico compitió en Optimist A con Arnau Muñoz, Marina Arroyo y Nicolas Gómez, que finalizó en el puesto 20. Por su parte en Optimist B, los participantes del RCND fueron Carla Ivars, Elena Colom, Carlota Gómez, Maia Lardeur, Julia Martínez, María Sala, Michael Kulikov, Sara Belinchon, Julián Pérez y Vicente Fernández.

Esta entrega de la 52ª Semana Náutica de Alicante, enfocada en Vela infantil, tuvo el triunfo de Miguel Campos del Real Club Náutico Alicante en Optimist A y la victoria de Pedro Adán, del Náutico Santa Pola, para Optimist B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *