Eduardo Reyes vencedor del 72º Trofeo Magdalena Vela Infantil de Optimist B

El Real Club Náutico Dénia acudió, el pasado 24 y 25 de abril, al 72º Trofeo Magdalena Vela Infantil de Optimist B celebrado en Castellón. Eduardo Reyes, regatista del club dianense, ha logrado ser campeón autonómico tras conseguir la primera posición masculina.

La segunda clasificada femenina fue Carla Ivars, del Real Club Náutico Dénia, posicionándose así como subcampeona autonómica.

En la primera jornada náutica del miércoles 24 no se pudo realizar ninguna de las pruebas debido a las condiciones meteorológicas producidas por el fuerte viento, mientras que el jueves 24 se pudo navegar con un total de tres pruebas.

Esta competición autonómica de Optimist B tuvo un total de 88 participantes, entre los cuales acudieron nueve representantes del club dianense: Julián Pérez, Carlota Gómez, María Sala, Eduardo Reyes, Sara Belinchón, Laia Martínez, Julia Martínez, Carla Ivars y Vicente Fernández.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, se ha mostrado muy contento con los resultados de esta regata y ha felicitado a todos los participantes del club por su esfuerzo y dedicación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *