El antiguo local del Servef en Ramón Ortega albergará una nueva oficina municipal de atención al público
En la pasada Junta de Gobierno Local se aprobó sacar a licitación el proyecto de reforma del local municipal de la calle Ramón Ortega para su puesta en funcionamiento como oficina de atención al público.
Las obras en el local de Ramón Ortega, que data de 1985, salen a licitación por un presupuesto de 299.272 euros. Con una superficie construida de 302,88 metros cuadrados, las actuaciones proyectadas tienen como objetivo crear un espacio hábil para un mínimo de cinco puestos de trabajo (con previsión para un máximo de quince).
La remodelación creará una zona de atención al público, con cuatro lugares de atención y sala de espera para un mínimo de diez personas; dos despachos; un archivo/almacén; y dos baños, uno accesible para personas con diversidad funcional.
La presentación de ofertas está abierta hasta el 6 de junio y el plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses.
Según la concejala de Territorio, M. Josep Ripoll, «esta actuación es un paso más en la línea de descentralización de los servicios del ayuntamiento, también como estrategia de dinamización de los diferentes barrios de Dénia. Más adelante concretaremos qué servicio se prestará, pero la idea es acercar el ayuntamiento a la ciudadanía».