El Auto Dénia Motors gana al Nueva Elda FS. por 4 a 2
El Auto Dénia Motors, ganó al Nueva Elda FS por 4 a 2, en un partido que sirvió para echar el cierre a la liga en Tercera División como locales. El choque que se celebró en el pabellón municipal del polideportivo de Dénia, se puso de cara para los dianenses. A los pocos minutos de comenzar, se adelantaron en el marcador con un tanto de David. El control del juego fue de los locales, aunque el conjunto de Elda no solo se limitó a contener los ataques dianenses. Siempre que pudo busco salir al contraataque y en una de ellos igualó el choque.
Pese al gol encajado, los hombres que dirige Nata Grimalt siguieron siendo los que llevaron el control del juego. La falta de definición impidió que marcasen en las múltiples ocasiones que tuvieron. Cuando parecía que al descanso se llegaría con empate a uno, llegó el tanto de Jaén que supo acertar a batir al portero del Nueva Elda. Los equipos se retiraron a los vestuarios con el Auto Dénia por delante en el marcador con un 2 a 1.
En el segundo período, el dominio local se acrecentó todavía más. Con un gran juego de conjunto, las ocasiones se sucedieron en la portería visitante. En una de ellas, Rober consiguió marcar el tercer gol para los dianenses. Este tanto devolvió la tranquilidad a los aficionados y sobre todo a los jugadores. Con 10 minutos por delante, el técnico eldense se la jugó y puso en pista la figura del portero- jugador. La táctica le salió bien ya que consiguieron reducir las diferencias al marcar el segundo gol.
La reacción local no pudo ser mejor, ya que Jaén volvió a marcar colocando el cuarto tanto en el casillero de los dianenses. A partir de ese momento, el equipo local extremó sus precauciones en defensa. Con un juego de combinaciones y evitando pérdidas tontas de balón supieron jugar la recta final del encuentro para acabar ganando por 4 a 2. El Auto Dénia Motors, se despidió de sus aficionados brindándoles un buen partido y lo más importante, el triunfo. Con esta victoria el equipo dianense cierra la liga siendo el mejor equipo local, ya que de los 36 puntos que podía conseguir, ha sumado 31.
En este encuentro por el Auto Dénia Motors jugaron y marcaron; Bofi, Andoni, Rubén, Curro, Jaén(2), Robert(1), David(1), Eze, Blai y Álex Pla.