El Auto Dénia Motors se impone al Orihuela a pesar de ofrecer la peor imagen de la temporada
El Auto Dénia Motors ha conseguido imponerse al Orihuela por 5-1 a pesar de ofrecer, sobre el terreno de juego, una de las peores imagenes de la temporada.
El CFS Orihuela se presentó en el pabellón municipal de Dénia, con cuatro jugadores de campo y un portero, por lo que todo presagiaba una tarde plácida para los locales al no contar con ningún cambio los visitantes. Pero nada más lejos de la realidad, pues el partido se convirtió en una pesadilla para el Auto Dénia Motors, que realizó su peor partido de la temporada.
El partido comenzó, como era previsible, con un Orihuela encerrado en los diez metros y un Auto Dénia presionando la salida de balón, para después intentar jugar el balón con toque y movilidad con el fin de desgastar al contrario. En el minuto 12, y tras una pérdida de balón por parte de los locales, el jugador visitante Raúl se plantaba sólo ante Andoni y ponía el 0-1 en el marcador. La ansiedad y falta de juego local, les hacía cometer faltas precipitadas y a destiempo, otorgándoles así a los visitantes el lanzamiento de dos dobles penaltis fallidos. Con el resultado de 0-1, y con la sensación de estar viendo un equipo totalmente perdido y sin rumbo, se llegó al descanso.
Con la esperanza a la reacción por parte de la afición, comenzaba la segunda parte. Pronto se vería que el partido continuaba por los mismos derroteros con un Auto Dénia Motors, falto de movilidad y de ideas y un Orihuela intentando defender el resultado debido a sus circustancias.
En el minuto 8, y tras una falta al borde del área, Llopis conseguía marcar y poner el 1-1 en el marcador, con lo que daba una esperanza a la afición, pero el juego continuaba igual y dos minutos más tarde el Orihuela volvía a contar con un doble penalti a favor, que Andoni se encargaba de detener.
A falta de cuatro minutos para el final, vendría la jugada que decantaría el partido a favor de los locales, pues tras una falta en el lateral sobre Tarín, el árbitro mostraba la segunda tarjeta al jugador número 7 del Orihuela, dejándolos en inferioridad el resto del partido. Así Llopis conseguía el 2-1 en la misma jugada. Un minuto más tarde era Juanjo quien, a pase de Blai, hacía el 3-1 y en el minuto 18, y ante la impotencia de ver como se les escapaba el partido después del esfuerzo realizado, era expulsado un nuevo jugador del Orihuela por roja directa, tras una patada sin balón a un jugador local, dejando a su equipo con dos jugadores de campo y el portero. Era entonces cuando Llopis y Pla harían el cuarto y quinto gol, dejando el marcador final en el 5-1 a favor del Auto Dénia Motors FS.
La próxima jornada, el Auto Dénia Motors, viajará a Alcoy para medirse a la Unión Alcoyana FS, octavo clasificado en la general.