El Auto Denia Motors se proclama campeón de liga pese a la derrota frente al Castalla
El Auto Denia Motors se proclama campeón de liga pese a la derrota frente al Castalla
Como una autentica final, fue el partido que se vivió el sábado en el pabellón del polideportivo. Un publico que abarroto las gradas para dar aliento al equipo dianense que tenia como objetivo conseguir un punto. El partido empezó mal para el equipo que dirige Raul Gil ya que en la primera mitad en apenas 15 minutos de juego el marcador era de 0 a 3.
El equipo amarillo no perdió los nervios y tuvo que remontar ese marcador adverso y Jorge Llopis se encargo de empezar la remontada. Al descanso se llego con 1- 3 en el marcador. Tras las instrucciones dadas por el técnico y con el empuje de la afición se empezó a soñar y primero David Jaen marco el 2 a 3. poco después Roberto Naranjo puso el empate al marcador un resultado que valía para conseguir el objetivo ser campeones.
El Castalla no se rindió tampoco y volvió adelantarse en el marcador con un 3 a 4. Nervios, tensión y todo en un ultimo minuto de partido, En una jugada de córner el Castalla se metió un gol en propia puerta, restaban 15 seguandos de partido , la remontada fue posible pero a falta de 2 segundos cayo la desgracia ya que tras el saque de córner un error defensivo costo el partido al Auto Dénia Motor y por lo tanto se esfumaba el titulo de liga.
Pero a pesar de la derrota el esfuerzo realizado por los chicos de Raul Gil y la magnifica temporada se vio recompensado. Al día siguiente el nueva Elda FS se enfrentaba al Bimil.Lenari FS y necesitaba la victoria pero no fue así ya que perdieron por un contundente 7 a 3, Derrota que vale un titulo de liga para el Autodenia Motor y vale para jugar la promoción de ascenso.