El Auto Dénia Motors se vio superado por el Xaloc Alacant

El público que abarrotó las gradas del pabellón municipal de Dénia disfrutó de un gran partido de fútbol sala. El equipo local comenzó como una apisonadora  cuando sólo se llevaba un minuto de juego, Jaén fue el encargado de abrir el marcador. Sin tiempo para reaccionar, Rober puso el segundo para el equipo dirigido por Nata. El colofón a este gran inicio de partido lo puso, Curro, con una excelente jugada que culminó en el tercero para su equipo-

 Otro rival se hubiese venido abajo, pero el Xaloc demostró la calidad que tiene, ya que en sus dos primeras llegadas a gol, marcó dos tantos, el segundo con un tiro lejano que sorprendió a Andoni. El partido se niveló y cuando parecía que Xaloc podía empatar, llegó el cuarto para los dianenses obra de David al culminar una gran jugada personal. Este gol creo dudas a los alicantinos, que se dejaron dominar por los locales. Pero en la recta final del primer período llegó el tercero para el Xaloc, llegándose al descanso con 4 a 3 en el marcador.

El Auto Dénia aguantó bien en el inicio del segundo tiempo. Xaloc subió el ritmo del partido y tuvo ocasiones claras para empatar y en una de ellas llegó el cuarto para el Xaloc. Los dianenses siguieron jugando con intensidad, pero falto de ideas. No supieron aprovechar una expulsión visitante con la consiguiente superioridad numérica y fue Xaloc quien acertó en marcar el quinto.

 Este gol hizo mucho daño a los dianenses que no pudieron recuperarse y con gran impotencia vieron como su rival les hizo el sexto al transformar un doble penalty. Al final 4 a 6 que hizo justicia ya que Xaloc demostró ser uno de los grandes de esta liga.