El Auto Dénia Motors suma otros tres puntos ante el Albatera
El Auto Dénia Motors sigue imparable. De nuevo el equipo de Raúl Gil ha conseguido sumar tres puntos tras superar al RCD Albatera por 2-3, un equipo consolidado en la categoría aunque actualmente está en la zona media baja de la categoría.
Los dianenses, saltaron al terreno de juego, concentrados desde el inicio. Comenzaron con una defensa arriba y agresiva, que dificultaba la salida de balón de los locales, y con clara movilidad y claros desmarques. Esto favoreció que poco a poco fueran llegando las primeras ocasiones. Los locales con tiros lejanos o alguna jugada de estrategía ponían algo de incertidumbre, pero las ocasiones por parte de los dianenses seguían llegando, y primero Llopis y después Tarín, volvían a disponer de claras ocasiones que no conseguían materializar, y no es hasta el min. 8 cuando Jaén, tras una acción colectiva, que finaliza en una jugada individual sensacional, pone el 0-1 en el marcador.
A continuación, y tras unos minutos de desconcierto, los locales igualaban el marcador de tiro lejano y ponían el 1-1. Los jugadores del Auto Dénia Motors, se sobreponían y volvían a coger el mando del partido, y a mostrar su buen juego, y así en el min. 18 Curro de disparo al borde del área, hacía el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
Al inicio de la segunda parte, todo funcionaba perfecto para los dianenses, dominio constante, claras ocasiones y ya en el min. 2 Curro, después de una buena combinación hacía el 1-3. A medida que transcurría el partido, el control sobre el mismo era patente, pero unas veces por errores de finalización y otras por la buena actuación del portero local, el marcador no se movía. Los jugadores del Auto Dénia Motors, fueron cargándose de faltas, algunas muy rigurosas, ya que permitieron jugar sin balón a los locales en demasiadas ocasiones.
En el min. 13, los dianenses fueron sancionados con un doble penalti, aunque su lanzamiento saldría desviado de la portería bien defendida por Andoni. En el min. 14, y tras un mal ajuste defensivo, los locales hacían su segundo gol, y creaban la incertidumbre con un 2-3, que aunque no reflejaba lo visto en el partido, hacían que los últimos cinco minutos se vivieran con mucha tensión. Al final del partido los jugadores del Auto Dénia Motors, conseguían una victoria merecida, que les hace continuar en lo alto de la tabla clasificatoria en solitario una semana más.
El próximo sábado 29 de noviembre, el Auto Dénia Motors FS, recibirá en el pabellón municipal de Dénia, a las 18 horas al C.F.S. L’Alfas, tercer clasificado y equipo difícil que intentará acabar con la imbatibilidad de los dianenses.