El Auto Dénia Motors suma su tercera victoria
El Auto Dénia Motors ha conseguido su tercera victoria consecutiva al imponerse al CFS Horadada por 5 goles a 3. El triunfo sitúa a los chicos de Raúl Gil como líder en solitario del grupo XV de la tercera división nacional.
A pesar de la goleada, el partido se puso muy cuesta arriba desde el principio para los locales. Los dianenses conseguían cogerle el ritmo al partido por lo que las ocasiones más claras las materializó el Horadada. Tanto fue así que tras un robo de balón, conseguían el 0-1 a los 5 minutos.
Sólo dos minutos después, con un chut lejano, llegaba el 0-2 en contra de los dianenses. El segundo tanto hizo que los del Auto Dénia Motors reaccionaran y empezaran a meterle más intensidad al partido. Fruto de ello llegaban las primeras ocasiones claras. La primera de Jorge Llopi,s tras una pared diagonal con Edu, conseguía reducir distancias a falta de 6 minutos para el descanso. En la siguiente acción, después de una contra llevada por Edu, tras un rechace, ponía las tablas en el marcador 2-2.
Los visitantes solicitaron tiempo muerto y salieron con portero jugador a falta de 5 minutos, creando algo de incertidumbre en los locales. En una jugada colectiva, y tras una pared dentro del área entre Curro y Juanjo, éste último materializaba el 3-2 y conseguía que el público, que una vez más llenaba el pabellón se viniera arriba. Pero poco duraría la alegría, ya que en el último minuto, se igualaba el marcador 3-3 tras un gol en propia puerta, llegando en tablas al descanso.
Con el 3-3, se reanudaba el encuentro y desde el primer minuto, eran los jugadores del Auto Dénia Motors quienes se hacían con el dominio total del partido y las ocasiones empezaban a llegar, pero pasaban los minutos y con múltiples paradas provocadas por parte de los visitantes, el resultado seguía igual. A falta de 4 minutos para el final, el equipo visitante, volvía a salir con portero jugador, pero los dianenses supieron defenderla bien. Cuando faltaban 1 minuto y 15 segundos, tras el saque de un corner y después de pegarle al palo, Rober empujaba el balón y conseguía el 4-3. Acto seguido los dianenses cometían la sexta falta y concedían un doble penalti, que el portero dianense Andoni paraba y acababa con el sueño de empatar para los visitantes. Ya sobre la bocina y tras un saque de portería, Juanjo conseguía el definitivo 5-3.
El próximo sábado 25 de octubre, el Auto Dénia Motors FS, viajará a Orihuela para disputar la cuarta jornada contra el equipo local CFS Armengola Orihuela.