El Auto Dénia Motos cae 3-2 en el primer partido de los play off de ascenso
El Auto Dénia Motors se jugará el ascenso el próximo sábado en casa tras caer ante el C.D. Murcia-Montesinos por 3-2. El encuentro está previsto para las 19 horas en el pabellón municipal.
La derrota obliga a los dianenses a poner toda la carne en el asado para conseguir el ascenso a Segunda B un reto que se volvió en contra el pasado fin de semana en tierras murcianas.
El partido comenzó, con un CD Murcia, muy bien colocado y con muchas ganas, aunque poco a poco iría encerrándose y basando su juego a la contra, debido al gran juego desplegado por los dianenses, que hacían rodar el balón con mayor fluidez, aunque sin llegar a crear claras ocasiones de gol. En el minuto 9 de partido, y tras un disparo exterior mal despejado, llegaría el 1-0 para los locales. Un gol que no cambiaría la tónica del partido, pues era el Auto Dénia Motors, quien continuaba con el dominio del partido aunque sin lograr materializar ninguna de ellas, mientras los locales lograban nuevamente en el minuto 18, y después de un rechace, poner el 2-0 en el marcador. Con éste resultado que ya empezaba a ser preocupante, se llegaba al final de la primera parte.
Tras el descanso el Auto Dénia Motors salió totalmente convencido de poder dar la vuelta al partido y así en el minuto 1 fue Jaén quien resolvía una buena jugada con un taconazo que suponía el primer gol dianense y ponía el 2-1 en el marcador y en la siguiente jugada, Curro anotaba el segundo igualando así el partido a dos. A partir de ese momento, el partido volvía a la tónica de la primera parte, con un Auto Dénia Motors que intentaba controlar en todo momento el partido, aunque poco a poco se le notaba el desgaste físico y un C.D. Murcia con mejor preparación física que aupados por su público intentaba crear ocasiones. A falta de 4 minutos para el final, los locales sacaron portero jugador para intentar romper el empate y fue a falta de un minuto cuando conseguirían marcar el 3-2 definitivo.