El Auto Dénia se trajo un empate a tres que supo a poco

El choque comenzó con dominio dianense que tuvo varias ocasiones para haber inaugurado el marcador. Pero fue su rival la Unión Alcoyana quien lo hizo. Fue un tanto atípico ya que vino de un balón aéreo que no se supo defender.

Alex Plá logró empatar  con un buen lanzamiento de doble penalti. El dominio del Dénia continuó pero en una contra el equipo local marco el 2-1 para llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte el Auto Dénia esperó a los alcoyanos en su campo, jugando bien cuando tuvo el balón. Con el paso de los minutos, los dianenses subieron su defensa, pero esto no les sirvió para empatar el choque.

Faltando cuatro minutos para el final, de nuevo un balón aéreo volvió a sorprender a la defensa dianense. El jugador alcoyano supo aprovecharse de este error para batir la portería dianense.

Ante la premura de tiempo y el marcador tan adverso, los dianenses pasaron a jugar con portero jugador. Eze consiguió recortar las diferencias al poner el 3 a 2. A falta de 50 segundos para el final de nuevo Eze marcó el tanto del empate.

No fue un partido brillante de los dianenses que volvieron a perdonar en ataque y a tener errores garrafales en defensa.

Por el Auto Dénia jugaron: Bofi, Jaén, Rober, Plá (1), Blai, Eze (2), Rubén, Choko, César, David y Dani.

El sábado el Auto Dénia Motors F.S recibe al líder Alfaz del pi en el pabellón del polideportivo de Dénia a las 20:00 horas.