El Ayuntamiento de Dénia abre el proceso de inscripción en el programa “Vacances per a totes i tots” del verano

La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas ha organizado para el verano 2022 una nueva edición del programa “Vacances per a totes i tots” con el objetivo de facilitar las familias de Dénia, la Xara y Jesús Pobre un lugar donde los hijos e hijas de 3 a 12 años puedan disfrutar de actividades coeducativas, de ocio y tiempo libro desarrolladas por profesionales expertos de la educación, la animación sociocultural y el tiempo libre. Como novedad de esta edición, y para dar respuesta a una demanda creciente, el Ayuntamiento de Dénia ha ampliado a 195 el número total de plazas mensuales ofertadas.

“Vacances per a totes i tots” se realizará del 1 de julio al 31 de agosto de 2022, en las instalaciones del colegio público Las Vessanes. Los participantes se distribuirán por grupos de edad. Las actividades serán de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Se ofrece también la posibilidad de escuela tempranera, con entrada a las 7.45 horas, y de servicio de comedor con salida a las 15.15 horas.

A partir de las 9 de la mañana del día 11 de mayo hasta el 20 de mayo se podrá solicitar cita previa para realizar la inscripción, bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia (https://oac.denia.es/va/inici/cita/cita.aspx?id=70), bien telefoneando al departamento de Servicios Sociales, al 966 467 034, de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas

La documentación necesaria para la inscripción está disponible en la web del Ayuntamiento de Dénia, al enlace siguiente https://intranet.denia.es/editor/admin_tramit/tramit/tramit.aspx?id=104. También se puede recoger de manera presencial en las instalaciones de Servicios Sociales, en la plaza del Archiduque Carlos, 3.

El plazo de inscripción y presentación de documentación es del 23 de mayo al 3 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.