El Ayuntamiento de Dénia mejorará la imagen de la ciudad con 50 proyectos

El ejecutivo local de Dénia, compuesto por PSPV y Compromís, ha hecho hoy un balance sobre los 3 años de gobierno y la firma del Pacto del Castillo, dónde han anunciado que serán 50 los proyectos que se ejecutarán y se finalizarán en estos últimos 7 meses, hasta el 31 de diciembre. Unos proyectos que “cambiarán la ciudad de Dénia por completo”.

El vicealcalde y portavoz de Compromís en Dénia, Rafa Carrió, ha reafirmado la buena salud del acuerdo del Castillo y ha destacado que la principal misión del gobierno local “mejorar la calidad de vida de las personas que viven y visitan Dénia. Así las cosas, se ha valorado positivamente este pacto.

Por su parte, el alcalde de Dénia y portavoz de PSPV, Vicent Grimalt, ha reiterado el interés del ejecutivo local por recuperar Dénia para las personas y ha anunciado algunos de los proyectos que se vienen pidiendo desde hace muchos años, como puedan ser los proyectos de los presupuestos participativos, los del Plan Edificant o los del Plan Confianza.

Estos son algunos de los proyectos que se ejecutarán y finalizarán en 2018 pero Carrió ha añadido otros que se ejecutarán en 2018 pero que no se finalizarán por su complejidad, como puedan ser las obras del Verger Alt del Castillo, la redacción del Plan Director del Castillo y su señalización, la adecuación del Llebeig, las obras del colegio La Xara, el traslado del aulario infantil del Pou de la Muntanya o el inicio de la reconstrucción de Raquel Payà, entre otros.

El alcalde en la valoración también ha mencionado el tema de la obras y ha lanzado un mensaje tranquilizado a la ciudadanía porque en unos meses Dénia tendrá otra vista y “todo ese conjunto de obras se hacen para mejorar la ciudad”.

LISTADO DE PROYECTOS QUE SE EJECUTARÁN Y FINALIZARÁN ESTE AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *