EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA SEGUIR UTILIZANDO LAS PISTAS EXTERIORES DEL POLIDEPORTIVO JOAN FUSTER

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Dénia estudia la posibilidad de seguir utilizando las pistas exteriores del polideportivo Joan Fuster, cuya estructura se vio parcialmente dañada por las fuertes rachas de viento del pasado fin de semana. El pasado martes el perito de la aseguradora municipal visitó la zona para comprobar los desperfectos por lo que en los próximos días se procederá a retirar los escombros metálicos que han dejado al descubierto el interior de la nave.

Juan carlos signes ha explicado que junto a los informes sobre los daños ocasionados y el coste del arreglo de ésta instalaciones, se ha previsto elaborar un estudio para determinar cómo ha quedado la estructura y si se precisa realizar nuevas obras para aumentar la seguridad del recinto.

Por otro lado, desde la oposición, el partido CDL exige que se depuren responsabilidades. Afirman que si bien hubo rachas de viento muy fuertes, esto no es motivo para que esta la nave se haya dañado como lo ha hecho. Desde el CDL han comparado el polideportivo con «la casa de los tres cerditos del cuento» y denuncian que desde el equipo de gobierno aún no se ha concretado el coste total de este edificio.
La formación ha exigido por último que se analice el estado del edificio y se resvise el proyecto de manera que se determine si el espacio puede seguir utilizándose con una simple reparación o requiere de refuerzos. 
También ha pedido a la concejala que depure responsabilidades tan pronto se determinen las causas, ya que el incidente es de suma gravedad y podía haber causado daños a las personas presentes.