El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, recibió ayer a la presidenta del CD Dénia, Gema Estela, y al vicepresidente del club, Javier Herreras, días antes de las dos finales que tiene el club en las fases de ascenso a la categoría nacional juvenil y la tercera división sénior.
Según le han explicado los directivos al alcalde, el juvenil del CD Dénia está a un partido de ascender a la categoría nacional juvenil, puesto que en el partido de ida ganaron en Torrevieja por un gol a cero. El sábado 4 de junio juegan en casa contra el equipo del sur de Alicante a las 18 horas en el campo de fútbol Diego Mena Cuesta. Con un simple empate, el equipo juvenil estará la próxima temporada en la categoría nacional juvenil de la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, el equipo sénior del CD Dénia jugará el partido de vuelta de su eliminatoria para ascender a la tercera división sénior el próximo domingo 5 de junio a las 19 horas contra la UD Utiel. El equipo denier ya ganó en tierras valencianas por un gol a cero. Si gana esta eliminatoria jugará la final para poder ascender a tercera división contra el campeón del partido entre el Tascas y el Silla.