El belga Yannick Boeykens vence en la final de Gana Con Tu Voz en el Centro Comercial Portal de la Marina

El pasado sábado 25 tuvo lugar una emocionante final del casting itinerante Gana con tu Voz en Alicante, celebrada en el Centro Comercial Portal de la Marina de la localidad de Ondara, en la que el jurado declaró ganador indiscutible a Yannick Boeykens, un joven belga afincando en Murcia desde hace 13 años.

Este cantante profesional y creativo publicitario, consiguió ganarse al público y coaches con una brillante interpretación de My Way, de Frank Sinatra, que bien mereció el undécimo pase directo a los casting finales del conocido programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Y es que, además de un timbre de voz muy poco frecuente en hombres, a Yannick se le nota la experiencia acumulada como cantante en fiestas privadas o en hoteles turísticos. Además, ha participado en otros talent show similares como ‘Los 7 Magníficos’ de la televisión murciana.

TERCERA EDICIÓN

Las dos ediciones anteriores de Gana con tu Voz en Portal de la Marina se saldaron con un éxito rotundo resultando vencedores:  Rubén Fuentes y Ginger, destacando la participación de esta última por alzarse con el título nacional de la edición 2018. A estos nombres se sumó, además, la participación de 397 personas y más de 395 mil votos de los internautas.

En este tercer año de Gana con tu Voz, un casting producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, un total de 136 vocalistas y casi 180.000 votos online confirman que el centro comercial alicantino sigue siendo una de las paradas con mayor participación del tour itinerante.

“Nos llena de satisfacción ver, un año más, nuestro centro lleno de gente que viene atraída por la oportunidad musical que el casting supone para nuestra comunidad local”, ha apuntado Carlos Fita, gerente de Portal de la Marina, centro gestionado por el Grupo Gentalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *