El C.A. Beneyto Runners celebró su particular San Silvestre en Dénia
Los miembros del C.A. Beneyto Runners celebraron su particular San Silvestre que en esta edición no pudieron culminar en la cima del Castillo de Dénia, por una falta de coordinación, ya que al llegar a la puerta se la encontraron cerrada. La foto de familia se la tuvieron que hacer en la misma puerta.
Siguiendo la costumbre de hace algunos años, se citaron en la calle Marqués de Campo, para iniciar una carrera totalmente altruista y no competitiva. Se trataba de pasar un buen rato practicando deporte y luciendo disfraces. Se dio la salida y todos ellos, encabezados por José Miguel Avellá realizaron un recorrido que tuvo que ser modificado ante la posibilidad de acceder al Castillo.
Al mismo tiempo que corrieron fueron entonando canciones y pasaron por las calles demostrando el buen humor de todos ellos. En esta edición fueron más los que salieron a participar en una prueba que según sus organizadores no pretende nada más que ver a la gente corriendo y pasando un buen rato.
La llegada fue en el mismo sitio de la partida y allí por gentileza de los propietarios de la chocolatería Valor, disfrutaron de un chocolate.
El premio al mejor disfraz individual fue para el personaje de Charlot, mientras que el segundo fue para el atleta que fue disfrado de «Mariquita». El premio destinado al de mejor grupo fue para los «granjeros». También hubo un sorteo de un sinfín de botellas de vino dulce entre los participantes, además de otros obsequios.