El C.D Paidos Denia “A” de la categoría alevín consigue el campeonato Autonómico celebrado en Altea y acaba la temporada consiguiendo la victoria en cada uno sus partidos disputados

Fin de semana inolvidable para los colegiales, ganando la semifinal ante el Pilar de Valencia por 4 goles a 2 y la final contra el Mislata 7 a 2.
La semifinal empezó de manera muy negativa para el Paidos, su portero Cayetano, en el último minuto del calentamiento, tuvo una lesión en la rodilla que le dejaba fuera del torneo. Erlantz, portero de primer año, le sustituyó y jugó a gran nivel. El partido comenzó y el Paidos se puso por delante en el marcador en una jugada algo extraña, ya que el Pilar se metió un gol en propia puerta sin la participación del Paidos (1-0). Pero el Pilar no se amilanó y en una contra consiguió empatar a 1. La primera parte fue bastante igualada, aunque Nico en los últimos segundos para el descanso dispuso de una clara ocasión que al final salió fuera.
En la reanudación, los colegiales salieron a por todas, e Ian en una jugada personal conseguía poner el 2 a 1 para los colegiales. De nuevo Ian, esta vez a pase de Pablo y al segundo palo subía el 3 a 1 que daba respiro al Paidos. En una mala decisión de los colegiales, el Pilar mediante un gran disparo acercaba a los suyos (3 a 2). Llegó el último minuto del partido y a falta de 30 segundos Pablo logró sentenciar el partido y el pase a la gran final (4 a 2).

La final, contra el Mislata, empezaba con los valencianos dominando el partido, fruto de ello, en un lanzamiento exterior les ponía por delante (1 a 0). Pero a partir de ese momento apareció el verdadero Paidos y fue claramente superior a su rival, Carlos en dos ocasiones remontó el partido poniendo el 1 a 2 para los colegiales. Nico en jugada personal y ruleta incluida culminó la remontada y puso el 1 a 3. Pero, en un robo de balón y disparo exterior Mislata se acercó (2 a 3). Pero el Paidos seguía en modo apisonadora y primero Iván seguido de Pablo pusieron el 2 a 5 antes del descanso.
La segunda parte tuvo poca historia, Iván conseguía el 2 a 6. Miguel, jugador de primer año y con mucha proyección anotaba el definitivo 2 a 7 para el Paidos.
Para el Paidos jugaron: Cayetano, Erlantz, Pablo, Miguel, Albert, Maxim, Ian, Nico, Aarón, Hugo, Iván y Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *