El C.D. Paidos Dénia “A” Fontanería Fernández cerca de conseguir el objetivo tras vencer 4-1 al Calpe

El derbi comarcal de la categoría se saldó con la victoria colegial, estos tenían la obligación de ganar para seguir en el liderato. A los 4 minutos Isaac batía al portero calpino, en la siguiente jugada Calpe empataba de tiro exterior, los locales no se vinieron abajo y siguieron con la posesión y pronto vieron sus frutos, Josep empujaba a la red el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación los de Paidos pese a tener ocasiones no conseguían ampliar el marcador y los visitantes apenas molestaban a la portería colegial. A falta de 5 minutos los del Calpe subieron la presión y esto lo aprovecharon los locales que con más espacios arriba consiguieron 2 goles seguidos, obra de Pablo de tiro cruzado e Isaac otra vez en el segundo palo. Los visitantes sacaron portero jugador, pero sin crear peligro.

A falta de la última jornada en el que Paidos se desplazara a Elche sigue líder de la categoría, un punto se necesita sumar en Elche para ser campeones y jugar el play off de ascenso a división de honor juvenil.

 

Próximo encuentro frente a Elche C.F. “B” en horario por confirmar.

 

Convocatoria:

Juan, José Antonio, Jorge, Salva, Josep (1), Isaac (2), Pau, Carlos, Javi, Pablo (1), Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *