El cadete femenino 203 eliminado en 1/4 final del campeonato 1ºonal por Lucentum de Alicante

El equipo DBC 03 de la Escuela Municipal no pudo superar el cruce de cuartos de final de la competición Cadete Femenina 1º Zonal pese a imponerse a domicilio a Lucentum de Alicante (39-41) en el partido de vuelta de la eliminatoria al no ser suficiente para enjugar el  average en contra cosechado en el partido de ida (34-53).
Las defensas alternativas planteadas por Felip Aparisi dieron una rápida ventaja a las nuestras que en el segundo periodo era de dieciséis puntos que permitía soñar con que la remontada iba a ser posible tras el mal partido jugado en la ida en casa.
El acierto desde el triple en los minutos previos al descanso con hasta cuatro aciertos de las locales prácticamente consecutivos devolvieron el partido a la igualdad que ya se mantendría pese a todos nuestros intentos hasta el final del partido.
A falta de dos minutos el marcador daba ventaja a Lucentum por cinco puntos. En una demostración de coraje nuestras jugadoras no solo no bajaron los brazos sino que echaron el resto sobre la pista remontando con un triple en el último segundo el encuentro y trayéndose de vuelta a casa una victoria que es la demostración de que el equipo era capaz de competir en este nivel.
La experiencia no obstante al igual que la temporada ha sido magnífica y seguro será aprovechada por el equipo para competir mucho mejor en un próximo curso que se adivina lleno de retos y emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *