El Cadete femenino DBC 04 sigue imbatido tras ocho jornadas disputadas

CADETE FEMENINO NIVEL 3. DBC 04. 60-31 ALBERIC
Partido muy completo de las Cadetes de primer año de la Escuela que contaron con la imprescindible colaboración de hasta 7 jugadoras Infantiles 05 destacando el debut de dos de ellas en categoría superior a la suya con gran rendimiento.
Se pudo jugar a gran ritmo imponiendo así rápidas transiciones desde la defensa la ataque que no tuvieron respuesta de las Valencianas decantándose gracias a ello el partido de  nuestro lado.
Tras ocho jornadas disputadas el equipo sigue invicto en su grupo del Nivel 3 Autonómico siendo ya matemáticamente primeras en esta Fase inicial de la competición clasificándose con ello para la disputa del Campeonato 1º Zonal.
ALEVIN MASCULINO NIVEL 2. GENOVES 86-58 DBC 07
El equipo local consiguió la victoria gracias a la mayor rapidez en su juego y a un elevado porcentaje de acierto en el lanzamiento exterior detalles que en esta categoría marcan las diferencias y que son el ambicioso objetivo de mejora para el que trabaja nuestra quinta del 07 cada semana.
A nuestros chicos les restan tres encuentros por disputar con el objetivo puesto en pasar a la siguiente fase de la competición encuadrados en el Campeonato Preferente, es decir para jugar entre los 32 mejores equipos de los 155 que este año participan en la Liga IR Alevín Masculina. Para ello deben asegurarse una de las tres primeras plazas de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *