El Cadete Masculino 07 jugará por el ascenso a Nivel 1 la próxima semana

El equipo que dirige Pascual Miralles sacó adelante en Joan Fuster un difícil enfrentamiento ante Montemar de Alicante (66-59), y cierra de este modo imbatido la primera parte de la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP) al Nivel 1 Cadete Masculino Autonómico.
La victoria garantiza a nuestros chicos jugar el próximo fin de semana uno de los partidos definitivos en los que se repartirán las dos plazas de ascenso a la máxima competición previstas por la Federación.
Los nuestros comenzaron el partido muy centrados, imponiendo su capacidad defensiva y superioridad bajo los aros, para correr rápidas transiciones y cerrar el primer cuarto con clara ventaja (18-5).
Pero Montemar entró en juego en el segundo periodo dando muestras de su verdadero potencial, rebajando al descanso la diferencia hasta dejarla en sólo 3 puntos (31-28).
Los de Pascual Miralles subieron su intensidad y volvieron a distanciarse de sus rivales tras el descanso, dejando el partido prácticamente sentenciado (52-37).
La capacidad de lucha de los Alicantinos y su necesidad de ceder la menor distancia final posible de cara a clasificarse como mejores segundos de los tres grupos iniciales, no les sirvió para volver a tener opciones de victoria pero si comprimió el resultado final hasta dejar en siete puntos la diferencia con la que acabó el partido (66-59).
En los próximos días conoceremos al rival para el encuentro decisivo, que será uno de los otros dos primeros de grupo, Picken Claret o Don Bosco ambos de Valencia. Jugará como local el equipo que se determine por sorteo a realizar en la sede de la FBCV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.