El CD Dénia jugará los play off de ascenso tras vencer 1 a 3 al Benidorm

El CD Dénia realizó un inicio brillante de liga estuvo incluso líder de la clasificación , el objetivo marcado se veía muy cercano, pero nada más lejos de la realidad, el Dénia fue tropezando en encuentros que no se esperaban, y caían los malos comentarios y se creaban muchas dudas sobre el equipo.

Pero tras los resultados dados las ultimas semanas, el CD Dénia Dénia tenia posibilidades de luchar por conseguir esos Play Off de ascenso, y hoy al fin, el objetivo se ha conseguido frente al Benidorm tras vencer en su campo por 1 a 3. El empate era suficiente pero los hombres Juan Carlos Signes han demostrado que querían estar ahí, entrega y lucha hasta el ultimo partido.

El partido ha tenido una primera mitad con jugadas para ambos equipos, una mejor posesión de balón para el Dénia, y sobre todo un mejor acierto de cara a porteria.

En el minuto 20 penalti a favor del Dénia tras una mano dentro del área. La pena máxima la transforma el goleador del equipo amarillo Panucci. 0 a 1 alegría pero quedaba mucho por jugar.

Al final del primer tiempo en el minuto 45, el capi Carlos Ribes lanza una falta consiguiendo el 0 a 2 sobre la bocina. Gol muy importante para el CD Dénia.

Segunda parte a pesar del resultado no se podían confiar, Borja del Benirdom ponía la tensión en el marcador, 1 a 2, gol de falta.

Pero 9 minutos después minuto, 66,  Lluís Domenech hacía el 1 a 3.  desatando la alegría en el equipo.

Aún quedaba tiempo para más , Juan Carlos Signes realizó todos sus cambios, pero el marcador ya no se movería.

Final del partido y lo mejor el resultado que le da la promoción de ascenso al Dénia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *