El CD Dénia se quedará en preferente tras no remontar frente al Onda

Nuevamente el CD Dénia se ha quedado fuera de los play off de ascenso, al  vencer por 2 a 1 contra el Onda. El resultado desfavorable de la ida donde el CD Dénia perdió 2 a 0 no ha sido posible remontarlo.

El partido jugado este domingo en el estadio Diego Mena Cuesta contó con un ambiente espectacular , buena entrada , la charanga de las Cachorras Band  poniendo música, pancartas de animo y mucho público  con gran ilusión de poder pasar a la siguiente ronda.  La gente respondió a la llamada de los jugadores  y aunque el ambiente que rodeó al club en el último tiempo no ha sido de gran ayuda, así quedó reflejado en el comunicado de los jugadores, el equipo tuvo la esperanza de poder remontar.

Pero la cosa se torció en el terreno de juego a lo poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 18 donde el jugador Megina encaró a la defensa por el lado izquierdo y se sacó un potente chut que nada pudo hacer el guardameta local Maxi, más que verla entrar. Varapalo para el equipo local que tenia que conseguir 4 goles.

El equipo amarillo no bajó la guardia y siguió peleando teniendo varias ocasiones hasta que al final un defensor del Onda tocó con la mano el balón en el área y el colegiado no dudó en señalar penalti. Guerrero transformó la pena máxima poniendo el 1 a 1.

Resultado al descanso de 1 a 1. La segunda mitad el Dénia lo intentó tuvo varias ocasiones pero no consiguió ese gol que le metiera en el partido , el Onda también tuvo sus ocasiones claras para sentenciar pero tampoco lo hizo.Tras insistir al final (era tarde ya ) Cesar consiguió el 2 a 1 en el minuto 89 rematando de cabeza.

Al final el CD Dénia se apea y seguirá en preferente.

 

Un comentario sobre “El CD Dénia se quedará en preferente tras no remontar frente al Onda

  • el 3 junio, 2019 a las 9:42 pm
    Permalink

    bravo al equipo del C.D. DENIA or su magnifica temporada,no a podido ser pero seguro que la proxima temporada estaran de nuevo luchando por subir de categoria .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *