El CD Garbí Dénia hace entrega de las medallas de Liga Local 2018-2019

El pasado martes 28 de Mayo se realizó la tradicional entrega de medallas de la Liga Local de Balonmano 2018-2019, la entrega de medallas con la participación del Concejal de Deportes, en funciones, Vicent Crespo, el Presidente del CD Garbí Dénia Moisés Alcalde, el miembro de la directiva Pedro Mezquida y el Coordinador de la Escuela Municipal de Balonmano, Pedro García.

En la entrega de medallas se premió a los tres mejores equipos de la temporada, una clasificación final que dejaba la siguiente orden.

Campeón: CD GARBI DÉNIA
Subcampeón: ELS POBLETS
3° Clasificado: CEIP LLEBEIG
4° Clasificado: CLUB HANDBOL XABIA

JORNADA DE CONVIVENCIA DE BALONMANO PLAYA

El domingo 2 de junio nos despertabamos pronto para vivir una jornada de balonmano playa. Los jugadores de los equipos de la liga local, junto con los integrantes de los equipos de la Escuela Municipal y jugadores del equipo Senior del CD Garbi Dénia, se emplazaban en la Playa de las Albaranes para vivir una jornada lúdica de Balonmano Playa. Se montaron dos campos en los que se realizaron numerosas actividades relacionadas con el balonmano y posteriormente se realizaron partidos de Balonmano Playa. Una jornada amistosa y divertida que servía para despedir la temporada de Balonmano.

Esperamos que todos los hayan disfrutado esta temporada y esperamos volverlos a ver la próxima temporada y que la familia del CD GARBI DÉNIA siga creciendo y que el Balonmano siga formando parte durante muchos años del panorama deportivo dianense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *