EL CDL DENUNCIA QUE LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO SE HAN REINICIADO (DE TAPADILLO)
El partido CDL de Dénia ha denunciado esta semana que las obras de alcantarillado en el Montgó se han reiniciado a pesar de que los trabajos fueron paralizados por la denuncia de las asociaciones vecinales y el propio partido.
Desde la formación advierten que mientras el gobierno de Dénia exige en público 632.000 € por los daños de las obras de alcantarillado en el Montgó, con la mayor discreción ha permitido el reinicio las obras en otros puntos. Concretamente se esta trabajando en el tramo final en el camino del cementerio y campo a través en la partida Caragussos. Señalan además que el reinicio de las obras está afectando sin previo aviso al polígono industrial perjudicando de manera grave a las operaciones de carga y descarga que no se han podido programar para otras fechas.
Las obras fueron paralizadas en Junio por la baja calidad de los trabajos, los daños en el pavimento, los problemas de seguridad y la falta de pago de la Confederación.
Desde Cdl afirman no comprender cómo se permite la continuación de las obras sin antes dar solución a los cuantiosos daños causados. Asimismo acusan al gobierno local de «esconder» la reanudación de las obras a la oposición y a las asociaciones vecinales para evitar nuevas protestas.