El Centro Comercial Portal de la Marina se convierte en un espacio accesible para animales de compañía

El Centro Comercial Portal de la Marina, desde hace unos días, es accesible para animales de compañía.

Para ello se han habilitado unas normas y una serie de servicios que harán que la convivencia sea mucho más sencilla y que las personas que así lo deseen puedan acceder a su centro de ocio y moda muy bien acompañadas de sus mascotas.

Y para celebrar este gran cambio, el centro ha organizado un sorteo con el fin de que los perros de la Marina Alta se pongan a mover la colita de alegría cada vez que oigan a sus dueños decir que van a Portal de la Marina. Van a sortear dos noches de hotel para dos personas en el Trust Resort Canino. Para entrar en este sorteo los participantes tienen que ir al centro acompañados de sus mascotas, hacerse una foto con ellas en su photocall, subirla a redes sociales y etiquetarles con el hashtag #somosPetFriendly. Este sorteo estará activo hasta el 17 de diciembre.

Pero aunque termine el sorteo, la suerte para las mascotas de los clientes de Portal de la Marina no. A partir del 10 de diciembre el centro comercial va a repartir regalos de bienvenida a sus nuevos amigos. Las primeras 300 personas que vayan con sus mascotas al centro recibirán un regalo directo: una botella, un frisbee o un dispensador de bolsas.

Para Virginia Carrasco, directora del centro comercial esta es una noticia que teníamos muchas ganas de dar. Somos amantes de los animales y era una petición que se nos reclamaba cada vez más. Pero teníamos que hacerlo bien para garantizar que tanto los animales como los humanos podíamos disfrutar del centro sin ningún problema de seguridad e higiene. Es un paso más en nuestro compromiso con el bienestar animal. Si ellos son nuestros mejores amigos, ¿cómo no íbamos a ser nosotros Pet Friendly?”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.