El CFS Mar Dénia consigue la victoria frente al CD Aspe Fútbol Sala

Partido cómodo para el equipo dianense que pronto se adelantó en el marcador con un gol de Juanjo en el minuto 3 y aunque dos minutos después empataba el conjunto visitante, siguieron teniendo el control del partido y poco a poco fueron llegando los goles. Min 8 Pla 2-1, min 10 Toni Tent 3-1, min 10 Jusanjo 4-1, min 14 Rober 5-1, min 15 Alex Pla 6-1 y min 20 Blai 7-1, gol con el que se llegaba al descanso del partido.

En la segunda parte, más de lo mismo y control total por parte de los jugadores de Oscar García que siguieron sumando en el min. 25 Juanjo 8-1, min 26 Juanjo 9-1, min 33 David Jaén 10-1, min 34 Fran Vives 11-1, min 38 Alex Pla 12-1 y Fran Vives en el minuto 40 consiguiendo el 13-1 definitivo con el que cerraban un gran partido, que desgraciadamente con la victoria del Irefrank Elche en Calpe, solo sirvió para despedirse de una afición fiel durante toda la temporada y para cerrar una brillante temporada en la segunda posición de la tabla, con unos números envidiables con 21 victorias, 3 empates y 2 derrotas, pero que en ésta ocasión no han servido para acceder a la promoción de ascenso a 2B.

Ahora solo queda descansar y empezar a pensar en la próxima temporada donde el CFS Mar Dénia volverá a competir con la intención de consolidar el proyecto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *