El CFS Mar Dénia golea al Pallejá FS por 9 a 1
La tarde comenzaba bien y el CFS Mar Dénia “B”, cerraba su primera temporada con una brillante victoria ante el CFS Castalla por 8-1. El conjunto filial daba por finalizada así, la temporada en Primera Regional, en una meritoria sexta posición en el año de su creación y con las dificultades propias del momento.
Tras la finalización del partido, saltaba a la pista el CFS Mar Dénia “A”, para medirse al Pallejá FS en su último partido de la presente temporada de 2ªB G.III en casa, ya que aunque restan dos jornadas para concluir la competición, el calendario y los aplazamientos por Covid obligan al conjunto dianense a finalizarla con sendos desplazamientos a Cataluña.
Desde el pitido inicial, el CFS Mar Dénia saltó a la pista en busca de los tres puntos y con una fuerte presión por todo el campo, no tardó en encerrar al Pallejá en su campo. Las ocasiones se sucedían y en el minuto 7 llegaba el 1-0 tras un tiro exterior de Toni Tent que abría el marcador. El conjunto dianense tenía el control del partido y disponía de las mejores ocasiones, mientras el conjunto catalán intentaba sorprender con rápidos contraataques. En el minuto 14 fruto de la fuerte presión sobre la portería rival, Omar anotaba el 2-0, en el 17 tras una buena jugada de Nico por banda era finalizada en el segundo palo por Toni Tent que conseguía el 3-0 y un minuto después Omar conseguía el 4-0 con el que se llegaba al descanso.
El partido parecía encarrilado, pero tras las situaciones vividas en partidos anteriores, el Mar Dénia saltó a la pista con la misma intensidad de la primera parte, buscando cerrar el partido y en el minuto 25 Omar anotaba el tercero de su cuenta particular poniendo el 5-0 en el marcador y en la siguiente jugada David García hacía el 6-0 tras recibir una balón dentro del área chica y engañar al portero. El técnico visitante (Fernandao), ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica del partido y en el minuto 26 conseguían marcar el 6-1, pero de poco les servía ya que con una defensa bien ordenada y férrea, en el minuto 31 Luis Llinares anotaba el 7-1 desde su área tras un robo de balón, en el 38 era David García quien tras otro robo lanzaba una rápida contra consiguiendo el 8-1 y en el último minuto de partido era Toni Tent quien cortaba un pase y se marchaba en solitario ante la portería rival consiguiendo el 9-1, tercero en su cuenta particular, que cerraba el partido.
Ahora al CFS Mar Dénia “A”, le quedan dos desplazamientos ante el FS Ripollet y la UD La Unión de Santa Coloma para finalizar la competición.